miércoles, 22 de agosto de 2012

MI PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Maria Yuneidy Castañeda García, nací el 3-12-93 en Santa Rita Ituango, mis padres se llaman: Carlos Arturo Castañeda y Luz Miriam García; tengo tres hermosas hermanas: Denys Albeny, Daniela y Deisy Yaneth, mi vida ha sido un poco complicada en realidad mi segundo apellido es Graciano, pero no me gusta porque no quiero ni poquito a mi verdadera madre ya que ella era muy desordanada con migo, mi padre al ver que ella era asi con migo me llevo junto a el y con su novia Luz Miriam, al pasar el tiempo esa señora asechaba a la novia de mi papá, ya que era para peliar con ella y para poderme quitar a mi, pero sin embargo la pelea no la pudo ganar. La novia de mi papá me cogio a mi de un añito, cuando mas pasaba el tiempo me trajerón para el pueblo y acá convivi  mucho tiempo con mi tia Emilcen la mamá de Albeny, yo me apegaba a la novia de mi papá hasta que le empece a decir mamá, me siento muy orgullosa de haber a las manos de una mujer tan buena y maravillosa como lo es ella, y ella me quiere quizas mas que a sus verdaderas hijas ya que supe ganar el cariño y el amor de ella, cuando  entre por primera vez al colegio fue una alegria super imensa, la mejor amiguita de ese entonces era Albeny , mi prima y todavía lo sigui siendo, fue una etapa llena de felicidad ya que comparti demasiado con los y las compañeras, como era tan buena estudiante de primero me pasaron a tercero, al go que recuero mucho fue cuando me gradue de quinto, ese dia comparti con muchos compañeros, me dieron el anillo de grados que todavía lo conservo.
En sexto conocí nuevas compañeras como: Diana Guzman, Luby Lopera entre otras y Albeny segui siendo mi mejor amiga aunaque una vez peliamos por una tonteria, yantante,  desde eso no hemos vuelto a peliar. Uno cuando esta en la niñez añora muchas cosas como ser cantante, al pasar el tiempo eso se nos va olvidando y ya queremos cosas mas grandes, cosas que nos haga valer como personas, hasta noveno yo deseaba ser cantante, pero no se porque se me callo el carriel, hablando de noveno, lo que más recuerdo los grados en ese entonces la directora era Nancy Monsalve una excelente docente como todos los que han tenido la oportunidad de enseñarmen poque gracias a ellos soy la persona con tantas capacidades de hacer las cosas bien, aunque muchas veces nos equivocamos, como todos los seres humanos, que tenemos muchos defecto sabemos levantarnos y tomar la desición correcta.



Ahora que estoy en UNDÉCIMO he vivido muchas cosas lindas con todos y todas las compañeras, es un grado donde surgen problemas pero como todo  lo sabemos solucionar, en este grado tengo la oportunidad de compartir con dos compañeras que sin hablar bobadas son las mejores amigas que he tenido: Albeny e Irene, ellas dos me han brindado todo el apoyo que he necesitado e igualmente yo a ellas, no les he contado algo como se dice por acá en  nuestra tierra "tengo marido". Es un hermoso hombre, cada día que pasa lo admiro más y más, es de las pocas personas que he conocido tan hermoso por dentro y por fuera, gracias a el estoy donde estoy, el me brinda todo su apoyo, el que más me puede dar, no es por creerme de mucho, me siento muy orgullosa de tenerlo  a mi lado, no tengo hijos pero asiri tener uno , el futuro para mi lo quiero demasiado hermoso; quisiera terminar el bachiller, buscar un trabajo estable, si me lo propongo quisiera estaudiar criminalistica, si todo esto se me cumple, después quisiera dedicarme al hogar, tener mi primer hijo o hija, en este momento vivó en el mismo barrio donde viven mis padres, me siento muy bien aunque he tenido problemas con algunas personas de este barrio, pero eso no me hace daño en nada yaque soy de las pocas personas que se complican la vida por cualquier tontería que le pase. Ya por ultimo admiro mucho la vida ya que me ha complacido de la mejor manera y creo que esta es la vida que me meresco, tengo lo que he deseado, y lo que he querido lo he logrado y porqué no lograr todo lo que quiero de ahora en adelante.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario